sábado, 17 de enero de 2009

Consultoria Personalizada

Conocemos las dificultades que se presentan durante los trámites que se realizan para el matrimonio, inscripción del mismo en el Consulado de España y solicitud de la visa de Reagrupación Comunitaria.

Es muy estresante encontrar las respuestas a todas las preguntas que suelen hacerse cuando se desea contraer matrimonio con un ciudadano español y en muchas ocasiones los consulados no facilitan la información adecuada y precisa acerca de:

  • ¿Qué requisitos piden las autoridades peruanas?.
  • ¿Qué documentos debes presentar y donde legalizarlos?.
  • ¿Qué trámite debes hacer para que tu matrimonio efectuado en el Perú, sea válido en el país del extranjero donde vive tu esposa(o)?.
  • ¿Cómo tramitar la Visa de Reagrupación Familiar Comunitaria?, etc.

Aquí podras encontrar respuesta a muchas de tus interrogantes, pero si deseas tener la plena seguridad de que cada paso que inicies y cada trámite que realizes tenga la garantía de que no sera rechazado por las autoridades peruanas y españolas. Nosotros te ofrecemos consultoria especializada, por un económico pago podrás tener la seguridad de recibir cada detalle que necesitas para que tu Matrimonio se realize sin problemas, hasta la inscripción en el Consulado de España en Lima con lo que finalmente podrás solicitar la visa de reagrupación comunitaria.

Si estas interesado en contar con nuestro excelente servicio contactanos a:

Vía email: eros_peru_36@hotmail.com